TipoTítulo Autor EdiciónDisponibilidadValoración
Sin Portada
Libro
Action commerciale Fernandez, Florence (2001)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Comercialización: un enfoque gerencial McCarthy, E. Jerome 4a. ed., 3a. reimpr.   (1974)
4a. ed.   (1974, 1981)
6a. ed.   (1983)
2a. ed.   (1968)
Domicilio

Sala

----------
coverllll
Libro
Criterios de evaluación de proyectos de inversión: cómo medir la rentabilidad de las inversiones Sapag Chain, Nassir (1995)
Domicilio

Sala

----------
Sin Portada
Libro
Curso de adiestramiento de mercadotecnia: Andrews, George H. (1963)
Domicilio

Sala

----------
Sin Portada
Libro
Decisiones en comercialización: teoría y técnica Bogo, Héctor Mario (1967)
Domicilio

Sala

----------
coverllll
Libro
Fundamentos de mercadotecnia: Kotler, Philip 2a. ed.   (c1991)
4a. ed.   (1998)
(1988)
Domicilio

Sala

----------
Sin Portada
Libro
Guía práctica de productividad: para usos de jefes y mandos de empresas Robin, Michel (c1955)
Domicilio

Sala

----------
Sin Portada
Libro
International Handbook of Advertising: ---------- (c1964)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Investigaciones de mercado: textos y casos Boyd, Harper W. (1969)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Investigación de mercados: Kinnear, Thomas C. (1982)
Domicilio

----------